📦Envío gratuito pedidos desde $150.000 COP

👕 ¡Crea, juega y aprende con nuestra ropa interactiva!

💛 Nuestro primer Vlog - ¡Míralo aquí!

Política de Cambios y Devoluciones

1. Introducción

En Parchy, queremos que vivas una experiencia mágica desde el momento en que eliges nuestros productos. Si necesitas hacer un cambio, te contamos cómo funciona:

2. ¿Cómo solicitar un cambio?

Todos los cambios se gestionan a través de nuestra línea de WhatsApp +57(300)797-0071. Escríbenos dentro de los 30 días siguientes a tu compra (según la fecha de la factura), y con gusto te acompañaremos en el proceso.

3. Productos que aplican para cambio

Estos productos pueden cambiarse por talla o referencia, sujeto a disponibilidad. Si hay diferencia de precio, deberás asumir el excedente.

  • Camisetas
  • Buzos
  • Morrales
4. Productos que no aplican para cambio
  • Parches
  • Gorras
  • Sombreros
  • Productos en descuento
5. Proceso del cambio
  • Coordinaremos contigo la recogida del producto.
  • Una vez revisado, te enviaremos el nuevo producto o un bono redimible.
6. Requisitos
  • El producto debe estar sin señales de uso o modificación.
  • No debe tener manchas, daños o rastros de uso sin seguir las recomendaciones de la información consignada en Cuidado de tus Productos.
  • Debe conservar sus etiquetas originales.
Fecha de última actualización: 1 de abril de 2025